Sevilla enfrentará a la Roma por la Europa League en Alemania. (Foto: AFP)
Sevilla enfrentará a la Roma por la Europa League en Alemania. (Foto: AFP)

El volverá al trabajo este jueves de forma individualizada después de que las pruebas PCR realizadas ayer a la primera plantilla y empleados del club hayan arrojado todas un resultado negativo en Covid-19, al igual que las del pasado martes, informó el club en un comunicado, tras .

“Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en covid-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes” subrayó el club andaluz en un comunicado.

Tras ello, los de Julen Lopetegui comenzarán esta tarde a ejercitarse para preparar los octavos de Europa League ante la Roma en Duisburgo el próximo 6 de agosto.

“Plantilla y ‘staff’ se han sometido a nuevos test de control PCR hoy, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes”, sentenció el club anadaluz.

Sevilla dio a conocer este miércoles que uno de sus integrantes había dado positivo por coronavirus, un afectado que finalmente se desveló que era el centrocampista Nemanja Gudelj.

Además, Almería y Zaragoza también comunicaron positivos en sus plantillas, y el Real Madrid informó del de Mariano Díaz el pasado martes, un total de cuatro casos que se unen a los más de 20 que se han dado en el CF Fuenlabrada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid: así fueron las vacaciones de Mariano Díaz (28/07/2020)

TE PUEDE INTERESAR: