Lo mejor de lo mejor: Luis Advíncula fue incluido en el equipo ideal de la fecha en la Liga Santander

Advíncula tuvo una destacada actuación en la victoria del Rayo Vallecano por la fecha 19 del torneo. Diario Marca así lo reconoció.

Luis Advíncula

Advíncula llegó al Rayo Vallecano procedente de Lobos BUAP. (Getty)

Advíncula llegó al Rayo Vallecano procedente de Lobos BUAP. (Getty)

Luis Advíncula se encuentra cada vez mejor asentado en el Rayo Vallecano de la Liga Santander. El peruano es de los más destacados del club y así lo reconoció el Diario Marca, colocándolo en el equipo ideal de la fecha 19 del torneo español.

'Bolt' fue clave en la victoria del equipo rayista ante el Celta de Vigo (4-2). El exSporting Cristal fue protagonista con una asistencia y siendo el arma de ataque más importante por la banda derecha.

Esta es la segunda vez que el medio español coloca a Advíncula, también lo hizo en la fecha 2. En esta oportunidad se encuentra junto a Sergio Ramos (Real Madrid), Lengelt (Barcelona) y Juanfran (Atlético de Madrid) en la zona defensiva del equipo ideal de la fecha.

Alcaraz, Parejo, Williams, Jorge Molina, Raúl de Tomás y Luis Suárez completan el equipo.

Este es el segundo "reconocimiento" que recibe Advíncula en lo que va del año. Días atrás, La Liga Santander hizo un recuento de lo mejor de la jornada 18. Dentro de los cinco destacados futbolistas latinoamericanos apareció el lateral derecho.

Luis Advíncula

Luis Advíncula en el once ideal del Diario Marca.

Luis Advíncula en el once ideal del Diario Marca.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App