No lo da por perdido: presidente del Barcelona dejó una puerta abierta al fichaje de De Ligt

Josep Maria Bartomeu brindó conferencia de prensa en la que también habló claro sobre Neymar y Griezmann.

Poco antes de la presentación oficial del holandés Frenkie de Jong como jugador del , el máximo mandatario azulgrana Josep Maria Bartomeu compareció en el Auditorio 1899 del Camp Nou para hablar sobre el futuro deportivo del club ahora que ha asumido el cargo de vicepresidente deportivo tras la dimisión de su predecesor Jordi Mestre.

Más allá de los cambios organizativos en la junta directiva, el presidente culé fue consultado por los fichajes de su club, y los nombres que aparecieron fueron lo de Neymar, Griezmann y el defensor .

Bartomeu , aseguró que hay , y no le cerró las puertas al jugador holandés.

El mandamás azulgrana se remitió a las declaraciones que hizo hace unas semanas sobre De Ligt.

"Sigo sabiendo donde jugará y no puedo decir nada más. Pertenece al Ajax. Sé donde jugará, pero no lo puedo decir", insistió el presidente azulgrana.

Llegue o no De Ligt, el directivo que no estará presente en las próximas presentaciones de jugadores del primer equipo será Jordi Mestre, que el pasado miércoles presentó la dimisión por "discrepancias" con el área deportiva, según desveló Bartomeu en su comparecencia. EFE

►

►

►

►

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. PSG: canales de TV, horarios y dónde ver partido por la Champions

Movistar Plus transmitió el partido FC Barcelona - Real Betis por LaLiga EA Sports 2026-27

SKY Sports transmitió el partido FC Barcelona vs. Real Betis (5-2) por LaLiga 2026

Resumen extendido en video: Barcelona vs. Betis (5-2), por la fecha 9 de LaLiga

Barcelona venció por 5-2 al Betis con Lamine Yamal: video, goles y resumen del triunfo culé

¿En qué canal transmiten FC Barcelona vs. Real Betis por LaLiga 2026 en México y EE.UU.?

Barcelona vs. Betis (5-2): video, goles y resumen extendido del partido por LaLiga