El astro argentino Lionel Messi sigue rompiendo marcas y se convirtió este domingo en el jugador más laureado de la historia del Barcelona con 33 títulos, tras ganar la Supercopa de España ante el Sevilla 2-1 en Tánger (Marruecos).
La victoria permitió a Messi convertirse en el hombre con más títulos del Barcelona, una posición que hasta ahora compartía con Andrés Iniesta con 32 títulos.
Messi acumula 33 títulos que incluyen 9 Ligas, 7 Supercopas de España, 6 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.
El astro argentino se pone así en solitario en la lista de los más laureados con el Barcelona, dejando detrás a Iniesta, mientras que Gerard Piqué y Sergio Busquets son los siguientes con 28 trofeos cada uno con la elástica azulgrana.
"Me parecen muchos (títulos), si alguien puede llegar a una marca de ese tipo es un jugador como él, es un jugador increíble, esperemos que no se quede ahí y siga aumentando", dijo el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde tras el partido.