Son miles de veces las que Lionel Messi ha humillado porteros, defensas, volantes y hasta delanteros con sus impredecibles amagues y fintas. Todos ellos, en ese intento por quitarle el balón, han quedado desparramados en el campo ante un Messi que pasó "Como Pedro por su casa".
Pues bien, luego de tantas veces hacer besar el cesped a sus rivales, a Lionel Messi le ha tocado tomar una cucharada de su propio chocolate este miércoles en el entrenamiento del Barcelona en la Ciudad Deportiva con miras al partido ante el Rayo Vallecano por Liga BBVA.
Cuando Lionel Messi se disponía a quitarle el balón a uno de sus compañeros en el popular rondo, la velocidad con la que iba a por el esférico le jugó una mala pasada y terminó en el suelo. Afortunadamente, se trató solo de una caída que Leo tomó con el mejor de los ánimos.
Va por el triunfo
El Barcelona de Messi va este jueves 3 de marzo por otro triunfo que lo acerque más al título de la Liga BBVA. Los dirigidos por Luis Enrique viajan hasta Vallecas para enfrentar al Rayo por la fecha 27 del torneo español.
LEE TAMBIÉN…
(RC)