En la clasificación del Barcelona a semifinales de la Champions League, Lionel Messi ha vuelto a dar una exhibición de fútbol ante el Manchester United. Por si a alguien le quedaban dudas, el argentino demostró que, hoy por hoy, se encuentra por encima de todos y va directo a ganar el Balón de Oro 2019.
Con 33 goles, Messi ha sido el máximo protagonista de una Liga Santander que el Barcelona ya tiene en el bolsillo. En Copa del Rey, a los azulgranas solo les basta ganarle al Valencia para ser pentacampeones y en Champions, de la mano de Leo, la sexta Copa de Europa es cada vez más posible.
Un nuevo triplete se avecina para el Barça y Messi. Eso sin contar que el argentino tiene por delante la Copa América de Brasil con su selección. El mejor del mundo podría ganar todo esta temporada y llevarse el Balón de Oro. Y más si su archirrival Cristiano Ronaldo ya no está en carrera.
El delantero portugués se quedó con la Juventus en cuartos de final y a lo único que aspira es al título de Serie A. Mbappé, otro que era candidato a inicios de temporada, también se ha quedado en el camino. Y ni que decir que Neymar y Griezmann, otros crack que siempre apuntan al premio que año a año otorga 'France Football'.
► "A tomar por cu**": el escandaloso gesto de Coutinho contra los hinchas del Barça que no viste [VIDEO]
► ¡Festeja el Real Madrid! El movimiento del Barcelona que acerca a Paul Pogba a los blancos
► ¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]
► La última vez que Cristiano no jugó 'semis' de Champions: ¿quiénes integraron ese once? [FOTOS]