Lionel Messi ha dicho más de una vez que desea retirarse en el FC Barcelona, que es feliz jugando en Camp Nou. Pese a sus palabras, en otras partes de Europa no pierden la esperanza de ficharlo algún. Y si hay algún club que se postula, ese es el Inter de Milán.
En declaraciones al diario 'La Gazzetta dello Sport', Eder, jugador del Jiangsu, cuyo dueño es el grupo económico chino Suning, y también del Inter de Milán, afirmó que si esta compañía quiere, puede fichar a Lionel Messi.
“El sentimiento del imperio Suning es muy claro. Han convertido el Inter en una empresa familiar. Y cuando compraron el Inter se marcaron unos objetivos y eso es lo que están haciendo. Hablaron de crecimiento, pero sin prometer ni la Liga ni la Champions. Suning puede hacer realidad cualquier sueño en el fútbol, incluso fichar a Messi, por supuesto”, dijo Eder.
Messi lo tiene claro
En recientes declaraciones al diario 'Marca', Messi ha confesado que no se ve jugando en otro club que no sea el FC Barcelona. Pese a la invitación de Cristiano Ronaldo de emigrar a la liga de Italia, el mejor del mundo tiene claro que el Camp Nou es su casa.