Como nunca lo visite. El delantero argentino Lionel Messi quedó disgustado con una decisión arbitral. Y ello desencadenó en un reclamo del crack y una tarjeta amarilla en los minutos de descuento ante Athletic Club, este sábado, por la fecha 7 de la Liga Santander.
De acuerdo a información del diario Sport, Lionel Messi, cuando ya había sonado el pitido indicando el término del juego, le recordó al árbitro Santiago Jaime un tiro de esquina no sancionado a favor de FC Barcelona. El juez, de inmediato, lo amonestó.
El astro argentino Lionel Messi ingresó en la segunda parte para impulsar al FC Barcelona a rescatar una sufrida igualada 1-1 el sábado ante el Athletic Club.
El ariete Munir El Haddadi mandó a las redes el esférico con el que emparejó el Barza, en una jugada que generó Lionel Messi en el área visitante a los 84.
El centrocampista Óscar de Marcos aprovechó un descuido de la zaga blaugrana para mandar a las redes un centro cruzado al entrar al área y rematar a los 41 y poner adelante al Athletic Club.
El FC Barcelona ligó su tercera jornada sin victoria en la liga luego de su empate ante el Girona y su caída ante el Leganés, y queda a merced de ceder el liderato al llegar a 14 puntos.
Con información de AP