Y un día volvió: Lionel Messi ingresó en la lista de convocados para afrontar el Barcelona vs. Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey. El delantero argentino cumplió las dos fechas de suspensión que recibió por la expulsión en la final de la Supercopa de España contra Athletic Club, duelo que perdieron los catalanes por 3-2.
El capitán de los blaugranas se ausentó de los compromisos contra Cornellà y Elche por la Copa y LaLiga, respectivamente. Previamente, el ’10′ se perdió el juego contra Real Sociedad debido a unas molestias físicas. Entonces, el tiempo de para obligatorio sirvió para que repose y se recupere totalmente.
Leo Messi, que tiene cuatro goles marcados en el 2021, no es la única novedad en la nómina elegida por Ronald Koeman. El entrenador holandés también consideró al canterano Ilaix Moriba, quien se desempeña como mediocampista. Mientras que los defensores Sergiño Dest y Sergio Roberto son los descartes.
Según ha informado el club mediante un parte médico oficial, el defensor estadounidense sigue con molestias musculares en la pierna derecha y está fuera de la lista, tampoco ha sido considerado el polifuncional jugador español, baja desde el pasado noviembre y que se esperaba que estuviera recuperado para este partido copero.
Entonces, la convocatoria para el Barcelona vs. Rayo Vallecano, choque que se desarrollará este miércoles por los octavos de Copa del Rey, la completan: Ter Stegen, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza y Arnau Tenas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La única pista que faltaba: Lionel Messi y su familia ya están aprendiendo francés
- Oficial: Barcelona presentó camiseta de la Senyera y se estrenará en el Clásico ante Real Madrid
- Ya son 33: los equipos clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores
- No le pararon balón: Lampard fue destituido de Chelsea y ya tendría reemplazo asegurado