Lionel Messi es uno de los jugadores que cualquier club del mundo quisiera tener. Si bien es cierto que nunca ha salido del Barcelona, siempre ha estado en rumores de una posible marcha de su equipo en los mercados de fichajes. Así, el argentino fue 'anunciado' por un club español este miércoles como su nueva contratación, pero todo se trató de un hackeo como ocurrió con el supuesto pase de Di María al Camp Nou.
Resulta que el Burgos CF de la Segunda B de España indicó a través de su cuenta de Twitter la llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro. Para decepción de sus hinchas, todo se trató de una broma.
"Vaya, esta madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado. Disculpad las molestias", dijo el elenco español, en todo de broma, por la supuesta llegada de Messi.
Como se recuerda el martes por la noche, Barcelona anunció en Twitter con bombos y platillos la contratación de Ángel Di María. No obstante, todo se dio por unos hackers que controlaron la cuenta del club.