A Lionel Messi no le basta con demostrar que es el mejor jugador del mundo. También quiere hacerle ver al planeta que es un gran ser humano dispuesto a ayudar con cualquier causa. Su último bonito gesto ha sido el mensaje de aliento que le ha mandado a un niño mexicano afectado por el terremoto.
Su nombre es Leo Farías, tiene 8 años y fue uno de los sobrevivientes al derrumbe de su colegio en el sismo que sufrió México el pasado martes. El pequeño fan del crack argentino, sin embargo, llegó al hospital en estado crítico y tuvo que ser inducido al coma para salvar su vida.
► Y no es Aubameyang: el fichaje que Real Madrid negociaría con Dortmund en la previa del partido de UCL.
"Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Quiero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande", ha manifestado Leo Messi en un video que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Este saludo de Messi para Leo Farías ha llegado luego que la familia del niño pidiera a través de las redes sociales un mensaje de aliento del argentino. Las súplicas llegaron hasta Barcelona y el genio del fútbol mundial ha puesto su granito de arena.