Siempre intentan ponerlos frente a frente, muchas veces es inevitable compararlos, pero ellos dejan claro que no son enemigos. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del planeta y pertenecen a clubes que son archirivales (Real Madrid y Barcelona), sin embargo eso no significa que los ean entre ellos, así lo explicó el argentino azulgrana.
Messi afirma que la supuesta enemistad ha sido creada por los medios. Ambos siempre compiten por los trofeos más importantes del planeta, pero cada vez que se ven las caras se saludan amigablemente; eso si, sin ser amigos.
En entrevista con Marca, el '10' de Argentina explicó que la razón por la que no puede ser amigo del portugués es la cercanía. Rara vez tienen tiempo para hablar.
"No sé si lo haemos. La amistad se contruye a través de pasar tiempo juntos y conocerse entre si", explicó el jugador del Barcelona.
"No tenemos ninguna relación, principalmente porque solo nos vemos en las ceremonias de entrega de premios y esa es la única vez que hablamos. Todo esta bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo", agregó.
Messi y Ronaldo son amos y señores de la escena del fútbol de la última década. Ambos comparten los últimos nueve Balones de Oro (5 Messi y 4 Ronaldo). 'CR7' es el favorito para levantar el trofeo 2017.