La cuarentena por coronavirus que se vive en el mundo entero ha sacado lo mejor de cada una de las personas. esta vez se trata de un artista plástico chino que responde al nombre de Taoci Xiansheng que a través de su cuenta en Instagram publicó un video mostrando cómo crear la imagen de Lionel Messi con un poco de cerámica. Una tarea que parece harto complicado, pero que puedes aprender hacerlo con este tutorial.
Con un poco de masa, unos modeladores, punzones, harta paciencia y la imagen del delantero del FC Barcelona, puedes empezar. Mira paso a paso, con nosotros, cómo crear al astro argentino quien, como todos nosotros, está cumpliendo con la orden de confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19 que vive el mundo.
Esta claro que el artista chino tiene años en el trabajo de replicar en miniatura a muchas personas famosas y basta ver sus trabajos en su cuenta de Instagram, para comprobarlo.
De Barcelona no se mueve
Lionel Messi no se moverá de Barcelona. Al menos no para irse al Inter de Milán, como lo aseguró en sus redes sociales en la que desmintió la publicación del portal argentino TNT Sports que aseguraba que el acuerdo ya estaba hecho y otros detalles más del ’10′ de la selección argentina y del cuadro blaugrana.
Utilizando el hashtag #FakeNews y escribiendo “mentira 1” y “mentira 2” sobre la captura de pantalla del mencionado medio argentino, Lionel Messi negó que vaya a dejar la ciudad española para mudarse a Italia. Además les dedicó un fuerte mensaje.
“Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas, también era falso. Menos mal que nadie les cree..” agregó el astro argentino en la mencionada red social.
TE PUEDE INTERESAR
- Le dijo no al Barcelona: Kai Havertz elige al Bayern Munich para la próxima temporada
- Y en Barcelona lo quieren: “Que Messi hable de él lo reconforta”, dijo el agente de Lautaro Martínez
- La crisis por el coronavirus: Southampton anunció recorte salarial de todos sus jugadores
- Pero ya le bajaron el sueldo: Kroos dio su descargo tras polémicas palabras en medio del COVID-19