Lionel Messi tiene una tradición y es pasar su cumpleaños trabajando con Barcelona y junto a uno de sus grandes amores, la pelota. la leyenda de los azulgranas ha volteado 33 calendarios y pese a ser su día ha sido uno de los primeros en llegar la Ciudad Deportiva, donde sus amigos entre ellos, Luis Suárez, se ha encargado de agasajarlo dentro del vestuario, un lugar donde el argentino es feliz.
Primero ha sido el saludo de Antonella Roccuzzo y los tres hijos de Lionel Messi, por la mañana con un desayuno en su honor y luego el jugador ha partido hasta las instalaciones del club, con la tranquilidad de haber hecho la tarea ante Bilbao y solo espera recibir de regalo de cumpleaños un tropiezo del Real Madrid ante Mallorca y soñar con levantar un título más de LaLiga.
Luis Suárez uno de sus mejore amigos en el fútbol se encargo de ser uno de los más entusiastas en saludar a Lionel Messi, compartió el clásico mate con el argentino, pero lo más graciosos fue la forma en que lo expresión en sus redes sociales. “Unos mates con el cumpleañero. Feliz cumpleaños chaval”, y la acompañó con el emoji de un ‘viejito’. En el otro extremo también Ivan Rakitic, jugador que estaría distanciado de Leo, intentó borrar ese rumor con un afectuoso “Te deseo todo lo mejor, disfruta de tu día”.
TE PUEDE INTERESAR
- Fútbol y coronavirus: los nuevos oficios que se crearon en el deporte rey con la llegada de la pandemia
- Cuidado, Real Madrid: PSG sueña con el fichaje de Take Kubo y otros 29 clubes también se interesan en él
- A un paso de la Juventus: Barcelona firma la salida de Arthur y ve de cerca la llegada de Miralem Pjanic
- El fútbol está de cumpleaños: Lionel Messi apaga 33 velitas buscando el gol 700 de su carrera