Luego de perder la final de la Copa América Centenario, renunciar a la selección argentina, soportar el cargamontón de su decisión y, encima, ver a Cristiano Ronaldo ganar la Euro, unas vacaciones eran vitales para Lionel Messi.
El delantero argentino estuvo la semana pasada en Las Bahamas y por estos días disfruta con su familia de las playas de Ibiza, lugar de donde Antonella Roccuzzo ha mandado a todos sus seguidores en Instagram un par de fotos de Leo y sus dos hijos: Mateo y Thiago.
En la primera foto aparece Lionel Messi en un yate junto a Thiago y Mateo y en la otra, la esencia romántica captura el momento. Antonella Roccuzzo y el mejor del mundo se dejan ver "enamorados", como publica la propia argentina de 28 años.
Hay que recalcar que estas son las primeras imágenes de Lionel Messi un día después que Cristiano Ronaldo obtuviese la Eurocopa con Portugal. Ni de este ni otros temas, como su renuncia a la selección, se ha referido el delantero argentino del Barcelona, todavía.
El próximo lunes 18 de julio Lionel Messi deberá ponerle fin a sus vacaciones ya que el Barcelona lo ha citado para el inicio de la pretemporada. El cuadro azulgrana afrontará las próximos semanas una serie de amistosos de preparación.
EN VIDEO: Paul Gascoigne, el jugador que no puede vencer al alcohol
LEE TAMBIÉN…