Jorge Messi, padre y agente del jugador, regresó a Barcelona tras el debut de Leo con el PSG. (Foto: AFP)
Jorge Messi, padre y agente del jugador, regresó a Barcelona tras el debut de Leo con el PSG. (Foto: AFP)

Era uno de los que faltaba hablar, sobre todo porque tuvo un rol protagónico en la salida de del FC Barcelona y su posterior traspaso al PSG. Y aunque habló poco, dejó frases claras que marcan y explican cómo se dio el golpe del mercado de fichajes. , padre y agente del rosarino, regresó a la Ciudad Condal y reconoció estar “dolido” con algunos del club azulgrana.

Jorge Messi llegó este lunes a Barcelona tras presenciar el debut de Leo en el PSG, y como era de esperarse fue abordado por la prensa y aficionados que intentaron conocer de su palabra cómo se encontraba el astro argentino.

El agente respondió brevemente a ‘GOL’, y sobre si él o su familia seguían dolidos con el club Barcelona por la salida de Leo, Jorge Messi respondió: “No, con el club no”. Al repreguntar, contestó que “con algunos, pero ya está”, intentando zanjar el tema.

El delantero argentino debutó el domingo en el triunfo del PSG ante el Reims por la Ligue 1, ingresando en el segundo tiempo con el dorsal ‘30′. El patriarca de los Messi afirmó que “no se me hizo raro ver a Leo con otra camiseta. Esto es la vida”.

Debut con doblete de Mbappé

Messi debutó en el minuto 66 con una camiseta distinta a la del Barça saltando al campo por su amigo Neymar. El argentino se reencontró en el césped con el que fuera también compañero en el cuadro azulgrana y compartió ataque con Mbappé, con quien dejó un par de conexiones, aunque sin mucho protagonismo.

El foco lo compartían Messi y el francés, ya que el galo es el gran culebrón del verano, después de conocerse las ofertas y negociaciones entre el Real Madrid y el PSG para que el galo sea el nuevo galáctico del cuadro blanco. Sin embargo, a tres días del cierre del mercado, Mbappé no dio signos de pensar en otro equipo.

El galo fue el mejor de los de Pochettino, e hizo los dos tantos, uno de cabeza y otro rematando un pase de la muerte de Achraf, en cada parte. El parisino celebró de manera eufórica los goles y ofreció un nuevo capítulo de especulaciones sobre si está dispuesto o no a cambiar la capital francesa por la española.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR