Admiración: Messi elogió a Cristiano y destacó lo buen jugador que es

El argentino Lionel Messi no tuvo problemas en darle palabras de elogio a Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro y mejor jugador para FIFA.

Desde 2008 se han planteado el debate sobre quién es el actual mejor jugador del mundo: y . Ambos han arrasado con premiaciones individuales como el Balón de Oro y la Bota de Oro.

En un primer momento se habló que no llevaban relación alguna, pero quedó demostrado lo contrario en el último Clásico cuando ambos bromearon en pleno partido. Hoy, el argentino le dedicó algunas palabras a su rival en Real Madrid.

"Hay mucho respeto entre nosotros. Lo veo como un grandísimo jugadores que ha logrado grandes cosas porque es exactamente quien es", sostuvo Messi sobre Cristiano en entrevista que mantuvo con la revista 'Coach'.

En la conversación, el jugador del Barcelona también nombró cuál es su gol favorito en su carrera como futbolista. "Creo que el de la final de Champions 2009. No por lo bello que fue, sino más bien por su importancia", apuntó.

De otro lado, Messi y su equipo buscarán este jueves acercarse a las semifinales de la Copa del Rey. Visitará a la siempre complicada Real Sociedad en Anoeta.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Una locura! Inauguran la estatua de Messi más alta del planeta y las imágenes son virales

Messi iguala a Klose y hace historia en los Mundiales

Máximos goleadores en historia de los Mundiales: clasificación y tabla de posiciones en Copa del Mundo

¿Por qué canales de TV transmiten EN VIVO los partidos de la Copa Mundial 2026 en Argentina con Lionel Messi?

Argentina vs. Argelia (3-0): minuto a minuto, resumen y goles del triunfo ‘Albiceleste’

¡Golazo de Lionel Messi! Tremendo fierrazo para el 1-0 de Argentina vs. Argelia

TyC Sports transmitió el partido Argentina 3-0 Argelia por el Mundial 2026