El principal motivo por el que Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid es porque siente que el club, ni su presidente, Florentino Pérez, lo respaldan a ultranza ante la demanda por fraude fiscal que le ha impuesto la justicia española.
Si la pasividad de la cúpula ha caído mal en el crack portugués, la pregunta es cómo le afectarán las recientes declaraciones del presidente merengue, quien elogió a Lionel Messi y afirmó que "me hubiera gustado tenerlo en el Madrid".
► Ni los DTs se salvan: Mourinho también fue denunciado por millonario fraude fiscal
"Por supuesto que me hubiera gustado tener a Messi en el Real Madrid. Es un gran jugador", dijo Florentino Pérez en una larga entrevista con el programa radial 'Onda Cero'. "Pero estaba en las divisiones menores del Barcelona, entonces no iba a poder ser", agregó.
De otro lado, el mandamás del club de Chamartín afirmó con mucha certeza que Cristiano Ronaldo no ha cometido ningún delito. "Tenemos plena confianza en que Cristiano siempre ha tenido voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales, porque yo lo conozco como jugador y como persona".