Messi regresó de Ibiza listo para firmar su nuevo contrato con Barcelona. (Video: Twitter) <a href=""></a>
Messi regresó de Ibiza listo para firmar su nuevo contrato con Barcelona. (Video: Twitter)

La ‘novela’ de y su nuevo contrato con el empieza la cuenta regresiva. El delantero rosarino puso fin a su segunda etapa de vacaciones en Ibiza, donde compartió con su amigo Luis Suárez y su familia, y este miércoles regresó a Catalunya. Leo, en las siguientes horas, firmará su nuevo vínculo que lo unirá al club culé por las próximas cinco temporadas.

Aunque no dio declaraciones, Messi se dejó ver junto a sus hijos y Antonela en el aeropuerto El Prat, donde fue abordado también por algunos hinchas azulgranas, que ahora solo esperan el momento del tan anhelado anuncio.

Ya el diario catalán ‘Sport’ adelantó hace dos días el acuerdo total entre el Barcelona y Lionel, que aceptó la rebaja salarial del 50% debido a la delicada situación financiera que atraviesa el club blaugrana.

Ahora solo falta que el presidente Joan Laporta consiga rebajar la masa salarial de la plantilla para que el capitán pueda firmar su nuevo contrato”, señala la citada fuente.

Sería presentado ante Cristiano Ronaldo

De acuerdo también a ‘Sport’, el presidente Joan Laporta y sus directivos esperan que el ‘10′ esté presente el domingo en el partido por el Trofeo Joan Gamper ante el cuadro bianconero en el Estadi Jordi Cruyff.

El encuentro en honor al fundador del Barcelona tendrá como el otro protagonista nada menos que a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Frente a los italianos, el club catalán quiere que Messi, como el capitán que es, brinde el tradicional discurso de apertura de temporada.

El choque ante los italianos será el último partido del Barcelona antes de empezar LaLiga 2021-22 el próximo 14 de agosto ante la Real Sociedad en el Camp Nou, estadio que espera contar con un aproximado de 20 mil hinchas. Será la primera vez que el recinto azulgrana reciba público desde el inicio de la pandemia.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO