Lionel Messi fue partícipe de la renovación de votos de Luis Suárez en Punta del Este. El argentino fue el invitado de honor junto a Neymar en la ceremonia que se festejó el pasado jueves. Las fotos en las redes sociales del evento ya son virales. Pero también lo hizo la llegada de su avión a Colombia.
El jet privado del argentino aterrizó este viernes en Medellín, pero al tratarse de un vuelo de carácter exclusivo, pocas personas pudieron llegar a él y no se filtró ningún tipo de información, pero de inmediato nació la pregunta: ¿Messi llegó a la ciudad colombiana o fue solo un despiste?
La pregunta aun no se llega a resolver, pero lo que si es seguro es que la lujosa aeronave, una Gulfstream V de matrícula LV-IRQ llegó al aeropuerto José María Córdova de Medellín. Las dudas continúan y parecen que no tendrán respuesta.
Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron de los primeros en llegar al Hotel Fasano, ubicado a pocos kilómetros de Punta del Este (sureste de Uruguay), donde se celebra la fiesta, y pasaron por una carpa donde les esperaban los periodistas para ser fotografiados.
Para el encuentro, el actual Balón de Oro optó por un traje de color azul con camisa blanca y zapatos negros, mientras que su esposa se puso un vestido rosado con una cartera a juego.
Ya en el lugar, Roccuzzo subió una foto de ambos a su cuenta de la red social Instagram con el mensaje “Sofi y Luis wedding”, acompañado de corazones.
Contenido GEC