Barcelona aún no sale de la crisis que significó perder LaLiga tras el parón del coronavirus y que el Real Madrid se corone. Sin embargo, Quique Setién, entrenador del equipo, decidió darle unos días de descanso a los futbolistas hasta el marte 28 de julio, día en el que se reunirán para planificar el enfrentamiento por Champions League ante Napoli.
Más de una figura del Barza decidió pasar por el aeropuerto El Prat, entre ellos, Lionel Messi. El argentino junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago Mateo y Ciro viajaron a Ibiza a pasar unos días de relajo. Luis Suárez y su familia hicieron lo propio.
En la isla, el argentino y el uruguayo alquilaron un bote para pasear y relajarse, pero no pudieron escapar de los paparazzis, quienes tomaron más de una fotografía y hasta pudieron sacar videos.
La embarcación elegida es el Superyate Maiora 24S Lex, que cuesta unos 7500 euros por día o 49 mil euros por semana. Tiene cuatro habitaciones con baños en suite y capacidad para 10 personas. Es una embarcación de 26 metros con amarre en Marina Botafoc, la mejor zona de Ibiza.
La pandemia del coronavirus hizo que las playas cierren por varios meses, pero desde fines de junio, las personas ya pueden asistir. Messi y compañía acudieron con barbijos y tomaron las precuasiones pertinentes en medio de la pandemia.
TE PUEDE INTERESAR
- Es oficial: Cádiz FC anunció el fichaje de Álvaro Negredo para la próxima temporada
- ¿Y el distanciamiento social? El recibimiento de los hinchas de Olimpia a su equipo en el reinicio del campeonato paraguayo
- “Si viene aquí, será bienvenido”: responden desde Atlético de Madrid a la posibilidad de la llegada de James
- River Plate en el limbo: desde el Atlético de Madrid no descartan ‘repatriar’ a Rafael Santos Borré