Lionel Messi fue la gran estrella de la victoria 2-1 del Barcelona ante Rayo Vallecano. El argentino anotó el empate 1-1 de los azulgranas e inició la jugada para el segundo de Frenkie de Jong; sin embargo, no tranquilo con su accionar, estuvo cerca de sellar el 3-1 con una genial jugada individual dentro del área.
Se jugaban los minutos de descuento y Messi recibió un gran pase de Pedri. El argentino levantó el rostro y se encontró con el portero Dimitrievski, quien ‘achicó el arco’ para evitar que logre rematar. Con su habilidad, lo dejó en el camino y se dispuso a disparar.
Todo estaba listo para el 3-1; sin embargo, un defensor logró interponerse entre su remate y la portería, por ello, Messi volvió a amagar, cuando quiso disparar, el balón le quedó largo y lo mandó fuera del campo.
Barcelona directo a cuartos de final
El Barcelona tembló pero pudo remontar y ganar 2-1 en su visita al Rayo Vallecano, de 2ª división, para meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Sevilla.
Fran García abrió el marcador para el Rayo Vallecano (63), pero Leo Messi igualó rematando en boca de gol (69) y Frenkie de Jong puso el 2-1 (80) que metió al Barça en cuartos de final de Copa.
El Barça tuvo que acabar recurriendo a sus pesos pesados para imponerse a un valiente Rayo Vallecano, que salió con el plan claro de presionar arriba la salida del balón del Barça.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ibrahimovic rompe su silencio y niega insultos a Lukaku: “En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo”
- Martin Odegaard ya es del Arsenal: Real Madrid oficializó su partida ante falta de minutos
- Apocalíptico pronóstico por la crisis: “Barcelona puede ser el AC Milan español”
- Por amor al Barça: “Eric García está dispuesto a hacer un esfuerzo y no cobrar esta temporada”