Pasó en Roma, en Anfield, en Lisboa y ahora en el Camp Nou. Lionel Messi, en una imagen que cada vez es más frecuente, ha vuelto a dejar una cara de frustración total luego de la derrota del Fútbol Club Barcelona ante Real Madrid en el marco de la fecha 7 de LaLiga Santander.
Luego del gol de Luka Modric, y al ver que el Barcelona se quedaba sin chances de sacarle al menos un punto al campeón de España, Messi se dejó ver sumamente frustrado por el nuevo revés de los azulgranas en LaLiga. Su cara ya es viral en las redes sociales.
Así se jugó el Clásico de España
El uruguayo Fede Valverde abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad (5) y poco después Ansu Fati igualó de remate a bocajarro (8). Sergio Ramos hizo de penal el 2-1 (63) y Luka Modric rubricó prácticamente a puerta vacía (90) el 3-1 definitivo.
La victoria da un respiro al Real Madrid, que llegaba al encuentro presionado por sus dos últimas derrotas consecutivas contra el Cádiz en Liga (1-0) y contra el Shakhtar Donetsk en Champions (3-2).
El triunfo permite a los blancos, de paso, recuperar el liderato liguero y supone una inyección de moral antes de visitar el martes al Borussia Mönchenglabach en la Liga de Campeones, donde tampoco pueden fallar.
TE PUEDE INTERESAR
- Su nombre en los libros de historia: el récord que alcanzó Ansu Fati con su gol en ‘El Clásico’ ante Real Madrid
- ¡Qué locura! Messi falló a un metro del arco del Real Madrid tras dejar en ridículo a Ramos [VIDEO]
- ‘Bomba’ en el Barça antes del Clásico español: revelan el interés por repescar al gigante Adama Traoré
- ¡Gol de Ansu Fati! Barcelona empata ante Real Madrid tras la combinación entre Messi y Jordi Alba