El duelo entre Barcelona y Sevilla por la semifinal de ida de la Copa del Rey tuvo una polémica cumbre, la de la falta de Suso a Alaba que el juez sancionó fuera del área, aunque los culés, incluso el club, pidieron penal. Sin embargo, hubo otra acción que pasó desapercibida y que bien pudo costarle nuevamente una tarjeta roja a Lionel Messi. El argentino soltó un manotazo para zafarse de Jordan tras una falta.
Según ha dejado ver ‘Deportes Cuatro’, el del Sevilla le hizo una falta a Messi y cogió el balón para que no apurara y sacara rápido, el argentino quiso arrebatárselo y hubo un forcejeo. Aún así, el juez del encuentro Mateu Lahoz decidió mostrarle la amarilla a Jordan.
La imagen aparece en medio del reclamo del club azulgrana, que más temprano publicó en su cuenta oficial de Twitter otra toma de la falta de Suso a Alba, denunciando que el jalón fue dentro del área.
“Así lo vimos a pie de campo”, publica el video el cuadro azulgrana, y donde se puede notar que el forcejeo se produjo en el área y que bien pudo ser penal, a los 72 minutos, cuando el duelo iba 1-0 a favor de los de Lopetegui.
De momento, los andaluces tienen ventaja para pasar a la final del campeonato tras el triunfo por 2 a 0 en el Sánchez Pizjuán, pero todo se decidirá el próximo 3 de marzo en el Camp Nou.
Además, el Barcelona deberá enfrentar al Alavés el sábado, antes de jugar frente al París Saint-Germain (PSG) por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Positivo antes de la final: Thomas Müller, baja en el Tigres vs Bayern a causa del COVID-19
- El Atlético lo empuja a salir del Madrid: la carambola que ayudaría al Eintracht a comprar a Jovic
- Uno de los mayores contribuyentes en España: la millonaria cifra que Messi pagó de impuestos
- Tras el ‘no’ al Real Madrid: anuncian acuerdo entre Sergio Ramos y el PSG