Lo tiene entre ceja y ceja: Messi enviará querella a Bartomeu por filtración de su millonario contrato en Barcelona

Lionel Messi comenzará a mover sus fichas para que caigan los involucrados en lo que se ha convertido una de las polémicas más grandes del fútbol español en los últimos años.
Messi querellará a Bartomeu por filtración de contrato en Barcelona (Foto: Agencias)

fue puesto en el ojo de la tormenta tras darse a conocer el millonario contrato que tenía con , el mismo que fue difundido por el diario El Mundo, generando revuelo entre los amantes del fútbol.

Según informó la cadena RAC1, esto ha ocasionado que el delantero argentino del elenco azulgrana inicie la querella a quienes considera los principales responsables en que se filtre esta información y que ha golpeado fuertemente su imagen deportiva, cuestionada por el alto salario que percibe en un club que prácticamente está quebrado.

Es por ello que Lionel Messi decidió tomar acciones legales contra Josep Maria Bartomeu (expresidente de Barcelona), Carles Tusquets (actual presidente de la Comisión Gestora de Barcelona), Jordi Mestre (exvicepresidente deportivo), Oscar Grau (CEO de Barcelona) y Roma Puntí (jefe de los servicios jurídicos del Barcelona).

Cabe destacar que no es la primera vez que el astro argentino y el expresidente catalán han chocado entre sí, ya que todo dio inicio con el famoso ‘burofax’ que el atacante le envió, mostrando su deseo de partir del club que lo formó debido a algunas decisiones de Bartomeu que no compartía.

Barcelona también mueve sus piezas

Diario ‘AS’ informó este martes que el Comité de Empresas del Barcelona pidió que se lleve a cabo una investigación interna en el club para intentar saber de dónde salió tanta información y quiénes fueron los involucrados.

Por su parte, ‘RAC1′ explicó que Barcelona quiere depurar responsabilidades y llegar hasta el fondo del asunto debido a que consideran que es un hecho gravísimo y de suma importancia.

La ‘Compliance Officer’ sería la responsable de llevar la investigación interna. La última personas que realizó este tipo de trabajos en el club fue Nolia Romero por el ‘Barcagate’ y fue despedida durante el mandato de Bartomeu.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con especial dedicatoria: gol de Lionel Messi para Inter Miami vs. Philadelphia Union en la MLS

El desgarrador mensaje de Messi para despedir a su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

El último adiós: Lionel Messi despidió a su padre Jorge junto a su familia

Así reaccionó el mundo del fútbol tras el doloroso fallecimiento de Jorge Messi

Murió Jorge Messi: las emotivas frases que Lionel Messi dijo sobre su padre a lo largo de los años

Conmoción en Argentina: falleció Jorge Messi, padre de Lionel, a los 68 años

Apple TV transmitió el partido Inter Miami 4-2 San Luis por el Premundial Sub-20 Concacaf