Toda una señal de implicación con el club y que ha llenado de esperanzas e ilusión a los hinchas. Lionel Messi, acompañado de su hijo mayor Thiago, acudió a votar esta mañana del domingo al Camp Nou, en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, que se disputan Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.
El jugador argentino, que el 30 de junio de este año quedaría libre si no decide renovar con el Barça, votó entre gritos de “¡Quédate!” “¡Que Messi se quede!”, peticiones que se escucharon entre los socios más jóvenes.
Según medios como Marca o Sport, es la primera vez que Leo vota en unas elecciones a la presidencia del club azulgrana. Durante esta mañana también votó otro de los capitanes del primer equipo masculino de fútbol: Sergio Busquets, así como Riqui Puig, otro de los componentes de la primera plantilla.
Precisamente, el nombre de Messi ha sido uno de los grandes temas que han marcado la campaña electoral. Convencer al argentino de que siga en el Camp Nou es una de las principales asignaturas del nuevo presidente a partir de mañana lunes.
Laporta indicó en la campaña que si él gana habrá muchas más opciones de que Messi, que acaba contrato el próximo 30 de junio, pueda renovar y prolongar su exitosa carrera en el Camp Nou.
Pero tanto Font como Freixa sostienen que ellos pueden convencer al astro argentino para que siga en el Barça.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Los protagonistas: alineaciones de Zidane y Simeone para el Real Madrid vs Atlético de Madrid [FOTOS]
- Punto ¿y final? El agente de Salah da pistas de su futuro tras ser sustituido ante Chelsea
- Voz autorizada: Iker Casillas y sus sensaciones de cara al Real Madrid vs Atlético de Madrid
- De origen quechua: De Gea presenta a su primera hija con Edurne y el nombre causa sensación