En España, el Clásico entre Real Madrid y Barcelona el domingo pasado por la Liga Santander ha traído mucha cola. No solo por las decisiones arbitrales que pudieron significar la victoria merengue, sino por las palabras que Lionel Messi le dijo al árbitro Alejandro Hernández Hernández en vestuarios. "Te cagás, te cagás", le habría dicho al atacante argentino.
Ante estas palabras que filtró la prensa española sobre Lionel Messi, el entorno del jugador del Barcelona ha dado un paso al frente. Descartan totalmente la versión de unos supuestos insultos de parte de la estrella culé hacia el juez del partido jugado en el Estadio Camp Nou.
"Nunca le llamó cagón ni le faltó al respeto", es lo que dice el diario Marca al consultarle al entorno de Messi (no se dieron nombres). Se admite que el '10' azulgrana se acercó al árbitro para expresarle su disconformidad, pero que en ningún momento se produjo insulto alguno.
Además, mencionan que incluso el argentino habló más en el campo con Hernández Hernández que en los vestuarios. De esta manera, las personas más cercanas al ex Balón de Oro tratan de ponerle paños fríos a la situación.
Por el momento, tampoco en el acta arbitral se han reflejado los supuestos insultos de Lionel Messi al juez Hernández Hernández. No obstante, no se descarta la versión que se pueda actuar de oficio en este caso.