Este ex jugador de la Selección de Argentina aseguró ser mejor que Messi [VIDEO]

Las palabras de este ex seleccionado albiceleste sobre Messi han traído polémica en España y Argentina.

brilló con luz propia en el pasado Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Con un doblete suyo, el cuadro azulgrana se llevó al victoria en el Santiago Bernabéu, siendo imagen de portadas de diarios a nivel mundial. Las alabanzas llegaron para el delantero, pero el ex portero Hugo Gatti tuvo polémicas declaraciones en el programa 'El Chiringuito'.

► 

El popular 'Loco' - como se le conoce en Argentina - fue panelista en el mencionado programa y allí aseguró tener más repercusión en su país que la figura del elenco culé.

"¿Por qué tendría que limpiarle las botas? ¡Él a mí! Yo en Argentina fui más grande que él", sostuvo el ex portero Gatti en referencia a Messi en un debate que tuvo con Francisco Carrasco, ex jugador del Barcelona.

Como se recuerda, Gatti pasó por clubes como Atlanta, River Plate, Boca Juniors, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata. Llegó a disputar el Mundial Inglaterra 1966 con su país.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen, video y goles: Inter Miami vs. Barcelona SC (2-2) desde Guayaquil con Messi

Inter Miami vs. Barcelona SC empataron por 2-2: resumen completo y video de los goles

Inter Miami vs. Barcelona SC (2-2): video, goles y resumen del amistoso con Lionel Messi

Video y resumen extendido: Barcelona SC vs. Inter Miami (2-2), por amistoso internacional

¡Bailó a todos! Golazo de Lionel Messi para el 1-0 del Inter Miami vs. Barcelona SC

Con Messi: canales de TV para ver Inter Miami vs. Barcelona SC desde Ecuador

¡Con el marco de Matute! Messi y el emotivo mensaje tras su gira en Sudamérica con Alianza Lima presente