¡Lo dijo el Papa Francisco! "Da gusto ver a Messi, pero no es Dios"

El Papa Francisco es un apasionado del fútbol, pero no se dejó llevar y explicó por qué el astro del Barcelona, Lionel Messi, no es 'Dios'.

Ver jugar a es un deleite que nuestra generación tiene la suerte de vivir en carne propia, y el Papa Francisco no es ajeno. Es conocida su pasión por el fútbol (hincha acérrimo de San Lorenzo) y de la Selección Argentina, se derrite con Messi, pero explicó por qué el 'D10S' (una combinación de la palabra Dios con el número 10 que usa en su camiseta) del no debería ser llamado así.

En una entrevista emitida el domingo por el canal de televisión español La Sexta, el Papa elogió a su compatriota Messi, pero dijo que no debe ser llamado Dios.

"En teoría, es un sacrilegio", explicó el líder de la Iglesia Católica. "No puedes hacerlo. La gente podría llamarlo Dios, tal como podrían decir 'Te adoro', pero solo Dios puede ser adorado".

"(Decir) 'es un dios con la pelota en la cancha' son modos populares de expresarse. Da gusto verlo, pero no es Dios", sostuvo el Pontífice.

Fuente: Reuters








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Ni la eliminación le quitó la alegría: Johan Manzambi se llevó la camiseta de Messi tras el Argentina vs. Suiza

¡Lo espera con ganas! Messi calentó la semifinal ante Inglaterra

Máximos goleadores del Mundial 2026 EN VIVO: tabla de artilleros con Messi, Mbappé y Haaland

TyC Sports transmitió el partido Argentina 3-1 Suiza por el Mundial 2026

“¿Dónde nos vamos a ir?”: la frase de “Dibu” Martínez a Messi tras el pase a semifinales

El sueño continúa, Argentina vs. Suiza (3-1): video de los goles y resumen completo

Lautaro y Julián los héroes: Argentina vs. Suiza (3-1), mira el resumen con los goles