Lionel Messi es jugador libre desde el 1 de julio pasado. (Foto: AFP)
Lionel Messi es jugador libre desde el 1 de julio pasado. (Foto: AFP)

Que baje Dios y lo vea, porque al parecer, ya no hay poder humano que entienda la ‘novela’ de en el . Parecía que el acuerdo era total entre ambas partes y que, además, Joan Laporta había logrado hacer espacio para poder inscribir al argentino en LaLiga. Sin embargo, el argentino no renovará por la institución, en lo que termina siendo un golpe de KO para todos los fanáticos azulgranas.

En comunicado de parte del Barcelona, Laporta ve imposible poder firmarle a Messi un contrato al menos parecido al que tenía hasta la fecha con la situación económica tan ruinosa que vive, en medio del mercado de fichajes de verano.

Este jueves se produjo una comida entre el club y representantes del jugador, y la institución le resulta imposible sostener la masa salarial de la plantilla actual, además de inscribir a los nuevos fichajes y, como extra, pagarle a Messi.

Las últimas conversaciones sobre la renovación de su contrato mostraron un estancamiento que hace que Messi diera un paso al costado al equipo catalán, más allá de que el ‘Kun’ haya aterrizado en Catalunya para jugar con él.

Las apariciones públicas de Laporta, además de sus movimientos por intentar renovar el contrato del argentino, parece que se han caído como un castillo de naipes. Así las cosas, el adiós de Messi del Barcelona termina siendo definitivo, en una de las grandes historias del fútbol que llegan a su fin.

El PSG vuelve a escena

Así, empieza a tomar más fuerza y a disparar los rumores la foto en Ibiza de las últimas horas, en la que Messi aparecía junto a los Neymar, Paredes o Verratti, entre otros, todos ellos jugadores del PSG. Y es que no parece nada raro el hecho de que Messi pueda terminar jugando en París tras su portazo a un Barcelona en ruinas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO