Lionel Messi, antes que el mejor jugador del mundo, es una gran persona, cuyas principales virtudes son la humildad y deportividad. No necesita decírselo a sus fans ni a la prensa ni publicarlo en sus redes sociales. Él lo demuestra con gestos, como el que tuvo ante Cristiano Ronaldo.
Según el diario 'Sport', al final del partido entre Barcelona y Real Madrid, el delantero argentino buscó a su par portugués para saludarlo por el resultado de 2-1 que su equipo sacó en Camp Nou. Leo se olvidó del sinsabor de la derrota y reconoció el trabajo del adversario.
Pese a que no tuvo un gran partido, Lionel Messi quiso dejarle claro al mundo que él no ve la relación con Cristiano Ronaldo como un tema meramente competitivo. El atacante del Barcelona apeló a su grandeza en el gesto que tuvo con el jugador del Real Madrid.
La mencionada fuente indica que el argentino no solo felicitó a Cristiano por el resultado de su equipo en Camp Nou, también lo hizo por el golazo que marcó y que a la postre significó el fin de la racha de 39 partidos invicto del Barcelona. Un crack fuera y dentro de las canchas.
Cristiano es todo un caballero
A diferencia de lo ocurrido hace unas semanas, donde dijo "si todos estuviesen a mi nivel, iríamos primeros", Cristiano Ronaldo saludó esta vez a todos sus compañeros publicando un mensaje de unión en su cuenta de Instagram. "Vencemos juntos", escribió.
LEE TAMBIÉN…
(RC)