En su presentación como nuevo jugador del Barcelona, Antoine Griezmann se ha referido a la molestia que pudo haber causado en Lionel Messi y Luis Suárez la decisión de no fichar por el club azulgrana en verano de 2018.
"¿Messi y Suárez dolidos por lo del año pasado? Puede ser, y lo veré cuando esté con ellos, pero creo que con asistencias podemos arreglarlo todo", ha declarado en conferencia de prensa a la pregunta de por qué los jugadores del Barcelona se negaron a opinar de su fichaje.
El año pasado, unas semanas antes del Mundial de Rusia, Griezmann tuvo en vilo a la hinchada del Barcelona y Atlético de Madrid porque no decidía el club que elegiría. Finalmente, el delantero francés comunicó que seguiría siendo del 'Aleti' en un sonado documental.
"¿Jugar junto a Messi? Lo que me hace más feliz es poder compartir mate con él. Estoy contento, para mí es el número uno. Un ejempl en la NBA es Lebron y en el fútbol es él. Será una leyenda para mis hijos y los hijos de mis hijos", dijo.
"Hablé un poco con Valverde pero supongo que mañana hablaremos más de táctica. Puedo jugar a la izquieda, derecha o dentro. No me importa, solo me importa hacerlo bien para el equipo", agregó.
► ¡No creerás quienes están en la lista! Los 20 futbolistas más caros que no tienen equipo [FOTOS]
► Listo para su presentación: Griezmann pasó las pruebas médicas en el primer día de pretemporada del Barcelona
► Dembélé se rebela: rechaza salir del Barcelona y no le teme a la vuelta de Neymar... ¡Top secret!
► Messi pidió su fichaje y no le hicieron caso: el crack que Barcelona ha descartado y enfada a Leo
Contenido GEC