El último 30 de enero en el Camp Nou, Lionel Messi recibió una de las entradas más temerarias en su carrera. Filipe Luis 'planchó' al crack del Barcelona en un duelo ante Atlético de Madrid por la Liga BBVA. La 'Pulga' se retorció de dolor. Y, casi dos meses después, se refirió por primera vez sobre el tema.
"No es común que te den una plancha tan arriba, en la rodilla… Son entradas que salen sin buscar lastimar, pero está claro que el reglamento no permite excesos", afirmó Lionel Messi en una entrevista para la revista argentina "El Gráfico".
Pese al duro golpe, Lionel Messi aseguró que el brasileño Filipe Luis – expulsado y suspendido con dos fechas por el hecho – no tuvo una mala intención con él en la lucha por el balón. "El Tribunal juzga y no creo que haya mala fe por parte de nadie", también señaló el ganador de cinco Balones de Oro.
Por último, Lionel Messi dijo: "No me gusta hablar de lo que pasa en el campo, las imágenes muestran cosas dentro que es difícil determinar y las que son claras no se pueden definir qué intención hubo, así que ¿para qué crear polémica?".
Lo cierto es que este encuentro entre Lionel Messi y Filipe Luis se volverá a dar, luego de conocer que Barcelona y Atlético de Madrid quedaron emparejados para la llave de cuartos de final de Champions League. Seguro habrá un saludo entre ellos.
Lee también…
(EC)