En las últimas semanas, Gerard Piqué ha sido más protagonista de las noticias políticas que deportivas. Sin embargo, su marcada posición por la independencia de Cataluña empieza a generarle problemas. Y no hablamos solo del repudio que ha despertado en media España, también de la molestia de Lionel Messi.
Según el periodista Eduardo Inda, tras su participación en 'El Chiringuito', el defensa del FC Barcelona ha hartado al crack argentino con su postura a favor de la secesión. Lo que Messi temía al principio, ahora es toda una realidad: los estadios pitan al club catalán.
“Messi tenía miedo de que la senda política que ha tomado el Barcelona pudiese afectar en los campos de fútbol con pitadas al equipo y el otro día en el partido con el Atlético de Madrid hubo una prueba de ello", explicó Inda.
"Messi cogió por banda a Piqué y le dijo: ‘Que se abstenga de una puñetera vez de meterse en temas políticos’", agregó la mencionada fuente sobre la discusión que el mejor jugador del mundo y central catalán habrían tenido en el vestuario.