Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero no la ha pasado bien en las últimas semanas. Su renuncia a la selección de Argentina luego de perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile terminó por frustrar al delantero albiceleste.
Pero nada mejores que tu familia para olvidar los malos momentos. La 'Pulga' alquiló un yate en Ibiza para disfrutar sus vacaciones antes del inicio de la temporada en el Barcelona de España.
A pesar de todo, Lionel Messi sigue siendo uno de los futbolistas más queridos. Dado esto, un aficionado que también veraneaba en Ibiza, confiando en su capacidad pulmonar y habilidades para el nado, decidió ir donde el argentino.
El aficionado lo vio desde la orilla de la playa, y echó a nadar. Una vez que llegó al yate, se apoyó para recuperar la fuerza que había utilizado para lograr estar cerca de su ídolo. Pero eso no es todo, el hombre le había dicho a un compañero que le tome una foto a lo lejos, para que este momento dure por siempre.
Lionel Messi se sumará en los próximos días a la pretemporada del Barcelona para afrontar lo que será una nueva edición de La Liga. Los 'Culés' son los últimos campeones de la misma, y aspiran a lo más alto, por lo que necesitaran al argentino en su mejor nivel.
LEE TAMBIÉN…