Joan Gaspart fue el presidente que fichó a Lionel Messi.
Joan Gaspart fue el presidente que fichó a Lionel Messi.

La relación entre y parece estar llegando a sus capítulos finales. El astro argentino ha manifestado su deseo de abandonar el club catalán al que llegó con apenas 13 años.

Joan Gaspart, expresidente del cuadro culé, fue el artífice del fichaje de la ‘Pulga’ hace 20 años. Su apuesta por Messi, cuando aún era casi un adolescente, dio frutos inimaginables. Por ello, en dialogo con ‘Las Voces del Fútbol’, afirmó que estaría dispuesto a pedirle de rodillas que se quede en el Barcelona.

“Si supiese que eso ayuda a que se quede, yo me arrodillo. Es lo que haría cualquier ‘culé’ loco por su club y por que en su club continúe jugando Messi”, afirmó el exdirectivo catalán.

“Si me tiré al río Támesis cuando el Barça ganó su primera Copa de Europa, no sería un menosprecio personal pedirle a Messi de rodillas que continúe en el Barça. Claro que se lo pediría porque a mí y a millones de personas nos haría feliz”, agregó.

Asimismo, Gaspart señaló que el valor de la cláusula de rescisión de Lionel Messi no sería algo que compense el terrible golpe que significaría para el Barça quedarse sin su máxima figura.

“Normalmente si nos dan 700 millones de euros por un jugador de 33 años es para estar contentos, pero en el caso de Messi estaríamos tristes, porque Messi vale mucho. Se merece irse el año que viene gratis y cobrar él el traspaso por tantos años de gloria que ha dado al Barça”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi en la encrucijada más importante de su vida
El astro del fútbol mundial ingresó a un camino de dudas tras anunciar que abandonará FC Barcelona.

TAGS RELACIONADOS