¡Se prenden las alarmas! Messi en peligro de perderse una posible final de Copa del Rey

Lionel Messi deberá cuidarse mucho de no ser amonestado este martes ante el Atlético de Madrid por la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

El entre FC Barcelona y Atlético de Madrid tendrá como ingrediente agregado ver a jugar con suma cautela ante el temor de recibir una tarjeta amarilla.

Y es que el mejor jugador del mundo ya lleva dos amonestaciones y una más, le significaría quedarse afuera de la final en caso su equipo salga victorioso esta tarde en Camp Nou ante los de Simeone. Sin duda se trataría de una gran baja. 

Además, en lo personal, a le significaría perderse una final con el luego de una década. La última vez que el argentino no estuvo en un partido en esa instancia fue en la del Mundial de Clubes 2006 ante el Internacional de Brasil. 

Sin embargo, no es el único que deberá cuidarse de recibir una amarilla. En la misma situación se encuentran los defenses Jordi Alba y Samuel Umtiti. Ambos son piezas fundamentales en el equipo y Luis Enrique se vería afectado de no contar con alguno.


 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Lágrimas y emoción en su retiro! Jordi Alba y Sergio Busquets, campeones con Inter Miami en MLS

Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps (3-1): goles, video y resumen por final de la MLS

Resumen, goles y video: Inter Miami venció 3-1 a Vancouver Whitecaps y es campeón de la MLS

Lionel Messi campeón en MLS 2025: Inter Miami venció 3-1 a Vancouver Whitecaps

¡Con mágica asistencia de Messi! Gol de Rodrigo De Paul para el 2-1 del Inter Miami vs. Vancouver

Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps por final de MLS: canales y horarios

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo