Alguna vez, Lionel Messi dijo en una entrevista que, por momentos, le gustaría ser una persona común y corriente para disfrutar con su familia lejos del asedio de sus fanáticos. Si hoy repitiera esa conversación con la prensa, seguiría expresando lo mismo. Y es que no hay lugar a donde el crack del PSG vaya sin ser acosado por los hinchas, tal como ha ocurrido el último viernes en Formentera, una isla del Mediterráneo que el capitán de la Albiceleste ha visitado como parte de sus vacaciones de verano.
Tal como se observa en un video que ya recorre toda la internet, Lionel Messi llegó a Formentera junto a Luis Suárez y Cesc Fábregas, sus inseparables amigos de vacaciones. El genio de Rosario intentó pasar desapercibido entre el público, pero fue en vano ya que no tardó en ser reconocido.
Como era de esperarse, una avalancha de seguidores del delantero argentino de 35 años se le acercó para saludarlo, sacarle un autógrafo y pedirle una foto. El plan de diversión de Messi se vio arruinado y no le quedó más opción que atender a algunos.
El problema para Messi, Suárez y Cesc fue que todo se salió de control en Formentera. Las personas empezaron a rodearlos a tal punto que el exjugador del Barcelona tuvo que huir en bote de la isla balear. Simplemente salió corriendo para evitar el asedio de los hinchas.
Como suele ocurrir en estos casos, empezaron a explotar las visualizaciones y el video de Messi escapando en Formentera rápidamente superó las miles de visto. Todo un fenómeno en las redes sociales.
De esta forma, Lionel Messi y Luis Suárez disfrutan de sus vacaciones en el mar Mediterráneo mientras llega el momento de volver a la competencia. El argentino deberá incorporarse a la pretemporada del PSG este 4 de julio. El uruguayo, por su parte, espera encontrar un club en el que pueda seguir su carrera.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Mbappé y Galtier sentencian a Sergio Ramos: 70 millones de euros y al PSG
- No solo quiere a Lapadula: Monza, cerca de cerrar con uno de los descartes del FC Barcelona
- Con Vitinha y sin Neymar: así va quedando el once de Galtier para el PSG versión 2022-23
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo