Luis Suárez disputa palmo a palmo con Cristiano Ronaldo, la lucha por el 'Pichichi' de la Liga BBVA en esta temporada. El uruguayo, con 23 goles, le sacaba dos al portugués. Por ello, Lionel Messi le cedió el penal al 'Pistolero' cuando el partido iba 2-1 a favor del Barcelona sobre Sporting Gijón.
El árbitro del partido cobró penal, y cuando se pensaba que Lionel Messi iba a ejecutar el disparo, sorpresivamente le cedió la ejecución a Luis Suárez. Sin embargo, como pocas veces se ha visto, el letal atacante charrúa falló el penal.
AÚN TENÍA BALAS
Pichu Cuéllar, arquero del Sporting Gijón, se lanzó a su lado derecho, y le tapó el penal a Luis Suárez, quien quedó en el piso por la molestia tras fallar el tanto que pudo definir el partido.
Sin embargo, a los pocos minutos, Luis Suárez se reivindicó con el equipo, marcó el tercero del Barcelona y anotó su tanto número 24 en esta Liga BBVA.
Acaba de errar un penal Luis Suárez. Míralo https://t.co/odyKxjcxdv— Martin Charquero (@MartinCharquero) febrero 17, 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)