► Messi fue cambiado en el entretiempo del Barcelona vs Villarreal
► Zidane no se enteró de los resultados de los premios 'The Best 2019'
Vence pero no convence. Barcelona sumó otro triunfo en casa, tras vencer 2-1 al Villarreal, pero volvió a dejar dudas en el funcionamiento. Pero la alerta máxima y todos los reflectores estuvieron sobre Lionel Messi, quien salió en el entrentiempo del encuentro por molestias en el abductor del muslo izquierdo, tal y como confirmó el técnico Ernesto Valverde.
"Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo. Son unas pequeñas molestias en el abductor y hemos preferido no arriesgar. Vamos a ver mañana. No queríamos tomar un riesgo ahora que sale de la lesión", explicó el entrenador del equipo azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.
En el minuto 28 de partido, tras una jugada fortuita con Ontiveros, el delantero rosarino se acercó a la banda para ser tratado del muslo izquierdo.
Pese a ello, el capitán del equipo azulgrana completó los 45 minutos y, al descanso, Dembélé, que regresaba al equipo tras superar otra lesión muscular, sustituyó al argentino.
El club azulgrana todavía no ha informado sobre el alcance de la lesión a la espera de las pruebas médicas. Las molestias de Messi se producen una semana después de que recibiera el alta médica de otra lesión muscular en el sóleo que le obligó a perderse las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander. EFE
► Ni te imaginas quién lo reemplazará: Mendy volvió a lesionarse y el Madrid ya no tiene laterales izquierdos
► Messi reconoce que su final está más cerca: "Pasan los años y es más difícil... el cuerpo no perdona"
► Bartomeu ya piensa en el 2020: el fichaje 'bomba' de la Serie A con el que quiere contentar a Messi
► San Petersburgo fue elegida como la sede de la final de la Champions League 2021