El fútbol es la vida de muchas personas. De los entrenadores y jugadores, de los asistentes y dirigentes, de los árbitros y fanáticos. Y, dentro de él, muchas amistades se forjan, como la que tienen Luis Suárez y Lionel Messi.
► Grandes exigencias: esto pide Lionel Messi al Barcelona para firmar su esperada renovación
Uruguayo y argentino, desde que el 'Pistolero' llegó a la ciudad condal, han iniciado una amistad que, sin duda, será para siempre. Además de entenderse a la perfección dentro de la cancha, su conexión se mantiene fuera de ella y el exjugador del Liverpool lo explicó.
Suárez señaló que "uruguayos y argentinos siempre nos hemos llevado bien. Además tenemos la misma edad y eso nos genera un feeling especial. A los jugadores no nos gusta hablar de fútbol todo el tiempo. Fuera del campo estamos con los niños y hacemos cosas diferentes. Te juntas para comer con nuestras mujeres, tomar mate y estar con los niños. Leo tiene una gran humildad, es como cualquier otro fuera de la cancha y tiene una gran sinceridad conmigo".
No queda duda que la buena relación entre dos astros del deporte rey favorece al FC Barcelona. Ambos, junto a Neymar, han encontrado una química especial que les permite tener al gol como un compañero más.
► El golazo de la Copa Libertadores: media tijera que dejó inmóvil al arquero
LEE TAMBIÉN...