Lionel Messi no necesita un Balón de Oro ni el 'The Best' para demostrar que es el mejor del planeta. Tampoco tiene la necesidad que autoproclamarse "el mejor de la historia". Leo, el Gaudi del FC Barcelona, habla en la cancha. Tal como ha pasado este sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu.
Y es el que crack del Barcelona ha destacado en el Clásico que los 'Culés' ganaron por 3-0. Marco un gol de penal, dio una asistencia imposible sin su bota derecha y, hasta el momento, es el máximo goleador del año. Tras el partido, el argentino se dirigió al planeta fútbol.
"Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el Clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!", escribió Lionel Messi en su cuenta de Facebook. Como era de esperarse, la publicación de Leo se convirtió en viral, con millones de 'likes' y comentarios.
El Barcelona tiene nueve puntos de ventaja sobre su rival más cercano, el Atlético de Madrid, en la parte superior de la clasificación, aunque el Valencia podría subir a la segunda posición y cerrar la brecha a ocho puntos esta tarde si vence al Villarreal. Aunque el Real Madrid está a 14 puntos del Barcelona, tiene un partido menos jugado.