Lionel Messi obtuvo buenos resultados con su selección, mientras que Neymar solo consiguió dos puntos de seis posibles. Pero ahora todo eso es cosa del pasado porque los dos jugadores sudamericanos ya entrenan en el Camp Nou previo al clásico del Barcelona frente a Real Madrid.
El cuadro azulgrana recibirá a su clásico rival en el partido más importante de la Liga BBVA. Lo bueno es que los dirigidos por Luis Enrique llegan muy motivados por el gran momento que están pasando tanto en dicha competición como en la Champions League y Copa del Rey.
En los entrenamientos del Barcelona previo al encuentro con Real Madrid, Lionel Messi y Neymar recibieron las órdenes de un nuevo desafío indicado por el preparador físico de los 'cules'. El reto consistía en unirse en parejas, para así llegar hasta un arco pequeño y anotar.
Pero eso no es todo. La pareja, en este caso conformada por estos dos cracks, debía llegar al arco con pases en primera sin que la pelota caiga en el campo de juego. Los atacantes repitieron esta acción cuatro veces. En dos oportunidades definió la 'Pulga', mientras que las restantes el astro brasileño.
Lionel Messi y Neymar pudieron cumplir el reto tres veces, ya que en la cuarta oportunidad, el brasileño buscó hacer una 'chalaca' buscando definir, pero el balón no ingresó.
Esta calidad en los entrenamientos deberá trasladarse al Clásico que Barcelona protagonizará con el Real Madrid. Este cotejo podría definir el destino del cuadro blanco en la Liga BBVA.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)