Luego de un par de semanas, Neymar ha vuelto a ver a dos de sus mejores amigos en las canchas y fuera de ellas: Lionel Messi y Luis Suárez. Los tres delanteros sudamericanos se juntaron este martes en algún lugar de Europa y fue el argentino quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del momento.
Messi, Neymar y Suárez aparecen abrazados con el crack del PSG en medio. Aunque sin duda la descripción que puso el '10' del FC Barcelona es lo que más ha llamado la atención. Se trata de una indirecta para su compañero Gerard Pique.
"Volvió", escribió Lionel Messi sin olvidar mencionar el usuario en Instagram del central azulgrana. Unos emoticones de risa daban cuenta que evocaba el famoso "Se queda" que en su día utilizó el novio de Shakira para opinar sobre el futuro de Neymar. ¡Burla!
Como es lógico, la foto de Messi, Neymar y Suárez se viralizó rápidamente en las redes sociales dejando cientos de comentarios. No hay hincha del fútbol que no extrañe ver juntos a estos tres monstruos.