Lionel Messi volvió a estar en boca de todos ayer en un nuevo partido por la Liga BBVA. El atacante argentino del Barcelona marcó un triplete en la victoria de su equipo 5-1 sobre Rayo Vallecano en condición de visitante.
Aunque, el atacante Lionel Messi no solo dio que hablar por sus goles, sino por una anécdota que tuvo con el portero Juan Carlos. Resulta que este lo abrazó en pleno partido (primer tiempo) cuando el marcador aún se mantenía en cero. ¿Por qué?
Resulta que en esa etapa del juego, Lionel Messi tuvo una clara ocasión de abrir la cuenta para los azulgranas. Para su mala suerte, la 'Pulga' falló ya que el portero la tapó. Al ver que el Balón de Oro no metió la opción, el '1' del Rayo atinó a abrazarlo. Fue un gesto de 'agradecimiento'. Aunque no le duraría mucho ya que luego se vendría la goleada culé. La jugada también fue objeto de broma en redes sociales.
Con sus tres tantos de ayer, Lionel Messi llegó a los 19 y se puso a seis de su compañero de equipo, Luis Suárez, quien es el goleador del torneo y que pelea el Pichichi con Cristiano Ronaldo.
-Juan Carlos: "No me marques, Messi, por favor" -Messi: "Lo siento, debo hacerlo" pic.twitter.com/Kt4yioueVy— Arda Turan™ (@TeamCule10) 3 de marzo de 2016
LEE TAMBIÉN…