Algo no le cuadra: presidente del Barcelona quiere que Messi sea ¿como Pelé?

Josep Maria Bartomeu aseguró que a Messi le podrían colocarun euro de cláúsula y no se iría del Barcelona.

El presidente del , Josep Maria Bartomeu, admitió que trabaja para la renovación vitalicia de , algo que espera concretar antes de la conclusión de su mandato (2021), aunque está convencido de que si el Barça le pusiera una cláusula de un euro, el argentino no abandonaría la entidad azulgrana.

En unas declaraciones al programa 'El Rondo', de La2 de TVE, el dirigente aseguró que aún no se ha reunido con Jorge Messi, el padre del jugador, para tratar sobre el asunto. "Quiero que firme de por vida, lleva aquí más años que en Argentina y no me imagino al Barça sin Messi", insistió Bartomeu.

Al respecto, el presidente del Barça considera que su caso tendría que ser como el de Pelé, que toda su carrera deportiva transcurrió prácticamente en un club (el Santos).

Mientras tanto, sobre el encuentro del martes por el pase a las semifinales de la Champions League, Bartomeu apuntó que la 'semi' "es el objetivo que nos fijamos al inicio de la temporada. El United ha ido de menos a más y será un rival difícil. Tenemos que ganar mañana. La Champions es un objetivo clarísimo. LaLiga es el principal objetivo, es la competición que nos atrae más, la de la regularidad".







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps: fecha, horarios y canales de TV por final de MLS

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Insólito elogio para Lamine Yamal: “Puede llegar a ser como Messi, Maradona o Cristiano”

Kenji Cabrera vs. Lionel Messi se enfrentan para definir al campeón de la MLS 2025

Inter Miami vs. New York City (5-1): goles, video y resumen por la MLS 2025

¡Letal de cabeza! Golazo de Messi para el 1-0 de Inter Miami vs. Cincinnati

¡Ovación al ‘10’! Golazo de Lionel Messi para el 2-0 de Argentina vs. Angola