Lionel Messi sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Ayer, en partido ante Sporting de Gijón por una fecha pendiente de la Liga BBVA, el argentino le anotó dos goles a este conjunto para que Barcelona gane por 3-1 y siga en la cima del campeonato español, ahora con 60 puntos.
El atacante Lionel Messi tiene millones de hinchas alrededor del mundo. Desde estrellas del cine hasta cantantes. Un mandatario latinoamericano se ha sumado a la larga lista que simpatizantes de él. Hablamos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Él, en pleno discurso para todo el pueblo venezolano, le dedicó algunas palabras al delantero azulgrana. "Qué viva Lionel Messi, viva Catalunya", fue lo que dijo Maduro, ante el asombro de los llaneros en pleno discurso para impulsar medidas económicas, según reportan medios como As y Sport.
La cosa no quedó allí, sino que el mandatario de Venezuela luego preguntó quiénes era hinchas del Barcelona y Real Madrid. De otro lado, Lionel Messi ya se prepara para lo que será un nuevo choque de la Liga BBVA, esta vez el sábado ante Las Palmas.
LEE TAMBIÉN…