El penal indirecto de Lionel Messi en la victoria del Barcleona 6-1 sobre el Celta dejó distintos tipos de reacciones. Mientras algunos califican la acción como genialidad, otros han quedado molestos con el accionar del argentino tildándolo incluso de irrespetuoso. Y Hugo Mallo es uno de ellos.
En un video difundido el último lunes por el programa 'Jugones', se ve al capitán del Celta reclamándole a Lionel Messi por la forma de ejecutar el penal. Fue cuando el delantero argentino terminó de celebrar junto a Suárez y Neymar el cuarto gol del Barcelona.
Tal como se ve en las imágenes, Hugo Mallo se le acercó a Lionel Messi para decirle que "no había necesidad" y hacer un ademán con los brazos. Fue en ese momento donde el crack del Barcelona quedó confundido ante los reclamos del defensor del equipo de Vigo.
A la escena de la polémica llegaron Gerard Piqué y Jordi Alba para ponerle paños fríos al asunto. Sin embargo, la molestía y seriedad de Lionel Messi ante los reclamos era evidente. Quizá pensó que sí hizo mal tirando un penal indirecto.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)