Lionel Messi tenía permiso hasta el 01 de agosto por parte del Barcelona, luego de la penosa caída en la final de la Copa América Centenario ante Chile. Sin embargo, el argentino, fiel al compromiso que tiene con el cuadro azulgrana, decidió acortar sus vacaciones y se sumó a la pretemporada del club en Inglaterra.
El argentino quiere ganarlo todo este año con el Barcelona, y para eso quiere evitar que la plantilla piense que hay preferencias con él, y decidió unirse a los trabajos previos a la temporada que está pronta a iniciar a pesar de tener licencia.
Lionel Messi, con su renovada caballera platinada y con la ilusión de un niño que regresa al lugar que tantas alegrías le dio, se juntó con Luis Suárez durante todo el entrenamiento, el cual cesará el 30 de julio. Después de ese día, el argentino disputará junto al elenco azulgrana algunos amistosos.
El argentino buscará retomar el ritmo futbolístico en St. George's Park, lugar donde la selección inglesa entrena en Birmingham. Por lo pronto, el primer partido que se le viene al Barcelona es la Supercopa de España, y el argentino será clave para empezar la temporada con un título.
El primer cotejo del Barcelona en la temporada será ante el Real Betis en el Camp Nou. El cuadro azulgrana tiene todo para empezar con buen pie esta nueva Liga, la cual es el objetivo principal, al igual que la Champions League.
LEE TAMBIÉN…