Lionel Messi es un jugador que se muestra callado no solo dentro del campo, sino también fuera de él. Los rivales se lo bajan cuando juega en Barcelona, pero él sigue de cara al arco rival. Sin embargo, luego de leer las palabras de Eric Abidal en el diario Sport - quien dijo que algunos jugadores “no entrenan mucho” -, Leo no se quedó de brazos cruzados.
A través de Instagram le pidió a Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, que dé nombres porque si no se mancha a todo el equipo. El mismo pensamiento tienen los pesados pesados del club, quienes le han dado su respaldo a Lionel Messi, internacional con la Selección de Argentina.
El diario AS menciona que previo a la sesión de entrenamientos de este miércoles, los capitanes del Barcelona (Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto) se reunieron y allí hubo un respaldo total al 10 azulgrana. Incluso se indica que el ‘clan francés’ (Griezmann, Umtiti y Lenglet) apoyan sus palabras.
Lionel Messi pone pecho en el Barcelona
Es más, apuntan que en la interna del ‘Barza’ le han hecho cruz al directivo francés y ex jugador culé, a quien únicamente le quedaría presentar su renuncia en las próximas horas. El dirigente también tiene una reunión pactada con el presidente Josep Maria Bartomeu.
De otro lado, el primer equipo del Barcelona quiere olvidar este amargo episodio con sus trabajos de entrenamiento de cara al partido de este jueves en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao por la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. Es una obligación ganar ya que recién en semifinales habrán duelos de ida y vuelta.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Dembélé se suma a la lista: todos los que cayeron lesionados en Barcelona esta temporada [FOTOS]
- Emergencia en Barcelona: reunión urgente entre Bartomeu y Abidal por el caso Lionel Messi
- Se lo toma con calma: Odegaard aún no quiere volver al Madrid y lanza advertencia por la Copa del Rey
- Mourinho asegura que Harry Kane podría reaparecer en las dos últimas fechas de la Premier League